ADELE se despide a la MEXICANA

europafm.com

Adele se despide de Las Vegas, la cantante británica estuvo de residencia en “la ciudad del pecado” varios fines de semana y en el que parecía ser su último concierto ocurrió algo poco común, pero que en México ya es una tradición en los eventos musicales.

netnoticias.mx

Uno de los espectadores, que estaba realmente cerca de ella, tenía un regalo inusual, se trata de un muñeco del famoso Dr. Simi caracterizado de Adele, con su vestido negro y cabello dorado. Adele al ver el peluche no duda en acercarse y agradecer el gesto, incluso se acerca al espectador para salir mas cerca en el video del fan, donde se alcanza a percibir que ella dice “Sé lo que es”.

Horas más tarde en las cuentas oficiales de la artista se anunció que habrá una nueva temporada de residencia en la misma ciudad y con el mismo nombre “Weekends with ADELE”.

DEJA TU COMENTARIO

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

  • 449.910.35.10
  • 449.910.35.00

MORELOS #222-A CENTRO C.P. 20000 AGUASCALIENTES,AGS. MÉXICO

Somos la estación líder  en el género juvenil en Aguascalientes, su contenido y mezcla musical la hacen influencia en jóvenes. 

ESTACIONES HERMANAS

TRABAJA CON NOSOTROS

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

  • 449.910.35.10
  • 449.910.35.00

MORELOS #222-A CENTRO C.P. 20000 AGUASCALIENTES,AGS. MÉXICO

× Ventas Radiogrupo