BOHEMIAN RHAPSODY CONTINÚA

En 2018 se estrenó la película biográfica de la agrupación británica Queen, esta cinta se enfocó un poco más en Freddie Mercury y cómo se transformaba dentro y fuera del escenario.

dondeir.com

En palabras de Brian May, guitarrista de la banda, no tenían previsto el éxito que iban a tener con la película, tanto así que llegó a comentar “esto comienza y termina aquí” pero recientemente comentó a través de una transmisión en vivo que están buscando ideas para una segunda entrega.

amazon.com

Esta segunda película comenta May, se está gestando pues las ideas que posiblemente le den vida a la cinta tendrían que dar como resultado un buen guión, dijo también que una de la posibilidades es que sea una secuela que comience justo después de su presentación en el “Live Aid” pero que aún no están seguros de nada.

elpais.com

“Va a tomar tiempo dar con él” dijo refiriéndose al guión y añadió que será difícil estar a la altura de la primera película, pero que de concretarse algo lo harán igual que con la primera con “todo el corazón y el alma” pues así lograron ese éxito que los llevó a recaudar más de 900 millones de dólares en taquillas.

DEJA TU COMENTARIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimos Post

Siguenos

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

  • 449.910.35.10
  • 449.910.35.00

MORELOS #222-A CENTRO C.P. 20000 AGUASCALIENTES,AGS. MÉXICO

Estación especializada en adulto contemporáneo, con la selección musical en inglés más importante 80´s, 90´s y hoy.

ESTACIONES HERMANAS

TRABAJA CON NOSOTROS

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

  • 449.910.35.10
  • 449.910.35.00

MORELOS #222-A CENTRO C.P. 20000 AGUASCALIENTES,AGS. MÉXICO

× ¿Cómo podemos ayudarte?