Danna Paola DEMANDA a sus exmanagers por ABUSO de confianza y FRAUDE.

danna paola demanda

Foto: Cosmopolitan

La cantante y actriz internacional hizo pública la batalla legal ante la que se encuentra luego de que pusiera una demanda a sus ahora ex-managers tras descubrir que llevaban tres años defraudando su confianza y además ganando más que ella misma.

Fue a través de la revista TVyNovelas que la cantante junto a sus representantes legales hablaron de la denuncia que hicieron a SSRS Star Publicuty & Moda, Icon Managment; propiedad de la disquera internacional Universal Music.

Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán estuvieron abusando durante tres años de la posición en la que se encontraban haciendo durante ese tiempo una verdadera fortuna, todo a costa de el éxito de la cantante.

No es la primera ocasión en la que la agencia y en particular Sandra Sherezada Sánchez Roldán se enfrentan a algo similar pues en 2015 incluso fue condenada a prisión por fraude contra la cantante Belinda.

Foto: Soy Fútbol

Por medio de su cuenta de Instragram, el abogado de Danna Paola, Guillermo Pous, dio el comunicado en el que anunciaba que su cliente no tenía ninguna relación con la agencia antes mencionada ni con ninguno de los representantes que trabajaban para ella.

Foto: Instagram

La cantante compartió el comunicado de su abogado en sus historias de Instagram sin dar más detalles en el momento hasta el día de hoy cuando habló de ello para la revista de espectáculos.

DEJA TU COMENTARIO

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

  • 449.910.35.10
  • 449.910.35.00

MORELOS #222-A CENTRO C.P. 20000 AGUASCALIENTES,AGS. MÉXICO

Somos la estación líder  en el género juvenil en Aguascalientes, su contenido y mezcla musical la hacen influencia en jóvenes. 

ESTACIONES HERMANAS

TRABAJA CON NOSOTROS

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

  • 449.910.35.10
  • 449.910.35.00

MORELOS #222-A CENTRO C.P. 20000 AGUASCALIENTES,AGS. MÉXICO

× ¿Cómo podemos ayudarte?