Fue a través de su cuenta de Instagram, dónde con lágrimas en los ojos la famosa conductora de televisión, Galilea Montijo, por medio de un video desmiente supuesta relación con Inés Gómez, Víctor Álvarez Puga y Arturo Beltrán Leyva.

Y es que durante las últimas semanas se han difundido diferentes rumores por medio de redes sociales y medios de comunicación de la relación que supuestamente la involucra a ella y su esposo con prófugos de la justicia.

La conductora dijo que a lo largo de su carrera siempre ha intentado comportarse de manera profesional y apegada al estricto cumplimiento de las leyes mexicanas, y que gracias a todo su esfuerzo y dedicación ha logrado salir adelante.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, compartió Galilea quien además pidió a los medios y a sus mismos seguidores dejarán de difundir información falsa, que solo dañaba a su imagen y a su familia.

Además, Galilea Montijo también hablo del trabajo político de su familia, sosteniendo que su esposo no tiene ni tuvo ninguna relación con el diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México.

Defendiendo a su marido y aclarando a qué se dedica y cuáles son los proyectos en los que trabaja actualmente, mencionando específicamente un documental en el que dice, tocarán el tema de la violencia de género y los feminicidios ocurridos en México y America Latina.