nacion.com
La cantante colombiana Shakira, quien recientemente se mudó a Miami junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, ha hecho un llamado a los medios de comunicación y periodistas para que respeten la privacidad de sus hijos y eviten cualquier tipo de acoso público que pueda afectar su salud mental.
En una publicación compartida en sus cuentas de Instagram y Twitter, Shakira hizo una especial petición a los medios de comunicación para que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos, quienes sufrieron las consecuencias del asecho de los medios de comunicación tras el anuncio de su separación del ex futbolista Gerard Piqué.
Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación… pic.twitter.com/Rxw82l0j15
— Shakira (@shakira) April 10, 2023
Su estancia en Barcelona parecía ya no tener nada de tranquilidad para ella y sus hijos, por lo que se mudaron a Miami en busca de vida mejor para Sasha y Milán, pero parece que esto no funcionó, por esta razón Shakira pidió en sus redes sociales que por favor dejen a sus hijos en paz.
La artista señaló que su intención no es hacer esta petición como artista, sino como madre que busca proteger la salud mental de sus hijos, algo que considera esencial para su bienestar psicológico.